Comentarios ordenados por los mas recientes
Comentarios 1-20 de 38
1 2
JuanZag
2009-07-04|03:22
Ciudad: mexico
da risa ver a todos los borregos que trabajan todavia en esa empresucha y que ademas les da pena decir que son empleados de ahi, inflarseles la boca diciendo que la ponchadura no es nada, que si son viejas las cafeteras de aviones no es nada, que si no les alcanza para pagar el mantenimiento BASICO no es nada, a pero cuando se caiga un avion a ver a quien le echan la culpa por que ellos y su juececito no la van a tener. que pateticos son, que viajen con ellos los que les gusten las emociones fuertes.
acuaalfredo
2009-07-03|17:42
Ciudad: distrito federal
Es triste ver tanta borregada que se deja influenciar por los medios de comunicación y por los sucios intereses de la gente de SCT y DGAC. Sigan creyendo en ellos y tendrán la perspectiva de vida mas baja que puedan tener. Hay que ver que nuestro "presidente del empleo" se ha dedicado a cerrar fuentes de trabajo, tales como hoteles en Guerrero y Michoacán, y ahora quiere cerrar Aviacsa para pagar favores políticos. Todo esto en su "plan de promoción de México" para reactivar, según él, la economía del país, misma que él mismo y su partido han deteriorardo de manera irresponsable. Sigan creyendo que están gobernando para ustedes, que les están diciendo la verdad, solo les advierto que para cuando pierdan sus trabajos, no estén chillando como viejas. Yo he volado con Aviacsa y no me siento inseguro.
johndoe
2009-07-03|11:27
Ciudad: DF
Sol Mexicano: de hecho, las turbinas son las partes del avión que menos fallan, siendo problemas estructurales y de control ( hidráulicas) las que mas muertes han causado. y de fallas estructurales, usualmente son las partes moviles que mas fallan ( digase compuertas de carga y el timon o cola )
enaceleste
2009-07-03|11:10
Ciudad: Distrito Federal
Yo solo veo una guerra sucia en contra de la empresa Aviacsa, notablemente se ve en la foto que el tren de aterrizaje no tiene nada solo las llantas ponchadas. Lo que me extraña es que un dia antes le sucedio exactamente lo mismo a la empresa Click y no han dicho nada de eso. O por que no dicen que el aeropuerto el dia de ayer se cerro dos veces por causa de la lluvia torrencial que cayo unos minutos antes, creo que ademas les conviene sacrificar a la empresa Aviacsa que reconocer que las pistas son totalmente inseguras en condiciones de lluvia. Veamoslo con un carro ultimo modelo y uno viejo, a cualquiera de los dos se les poncharia una llanta en condiciones de lluvia aunado a la mala condicion de la vialidad y no por eso el carro nuevo seria defectuoso. Tambien en hubo un incidente de mexicana cuando se les trono uno de sus motores por aves el dia de ayer o el caso de interjet que tuvo que abortar su aterrizaje por la lluvia y atender a pasajeros nerviosos. Si se tiene la responsabilidad de dar una informacion que sea pareja, anuncien tambien lo que les sucede a las demas aerolineas y por que sucede no nadamas por seguir las ordenes que les dan de manipular los medios con el fin de beneficiar a minoritarios capitalistas monopolicos.
ASTAROTH
2009-07-03|09:26
Ciudad: DF
COMO SIEMPRE LA BORREGADA AMLOISTA SACANDO A RELUCIR SU RESENTIMIENTO... Y QUE MAS VAN A DECIR?? QUE SEGUN USTEDES COMO PUEBLO SON LOS DUEÑOS LEGITIMOS DE MEXICANA Y AEROMEXICO, LOS CUALES SEGUN FUERON VENDIDOS DE MANERA FRAUDULENTA A LA MAFIA POLITICA QUE CONTROLA AL PAIS Y BLA BLA BLA...?? AMLO MANDAMAS DE MEXICO, SE VALE SOÑAR JAJAJA POR CIERTO PARA LOS QUE DICEN QUE FUE COMPLÓ DEL IMPERIO DE MAL CALDERONISTA LES PREGUNTO...POR QUE AVIACSA NO TRATA DE RENOVAR SU FLOTA AUNQUE SEA BAJO REGIMEN DE ARRENDAMIENTO DE AVIONES DE RECIENTE FABRICACION?? ES DE LLAMAR LA ATENCION QUE ESTO LO REALIZAN AEROLINEAS DE PAISES MAS POBRES QUE MEXICO COMO EN AFRICA, CENTROAMERICA Y SUR DE ASIA
GABO77
2009-07-03|09:24
Ciudad: MEXICO
Pues no se como se comportan las llantas en un avión, pero es muy raro que se hayan pochado las 2 al mismo tiempo. En los trailers se poncha una y siguen rodando con la otra, esto huele muy mal. Algunos datos, si revisan ya desaparecio click mexicana, aunque sigue operando no encuentras diferencia de tarifa, Aeromexico se lo dieron a Roberto Fernandez de Banamex (mismo grupo que televisa y Salinas)a pesar que legalmente lo había ganado Moises Saba, es decir, Se ve una pronta fusión Aeromexico-Mexicana, pero Aviacsa verdaderamente les estorba, mucho cuidado que atras de todo esto esta Salinas y Televisa. (Ayer en el noticiario de Jesús Martin Mendoza 88.1 FM Ataca con todo a Aviacsa, en cambio no quiso especular en el caso de la guarderia) Esto se vuelve peligroso.
Jlstre71
2009-07-03|08:47
Ciudad: Aguascalientes
Vaya, no entiendo que demonios tiene que ver Televisa en que aun avioncete se le ponchen las llantas, no cabe duda que vemos "compló" donde no lo hay, vivimos en una paranoia constante, y todo es culpa o de Telerisa, o de Calderón, o de la iglesia, o del vecino......hay que ser congruentes, ecuánimes, es obvio que la mentada suspensión no tiene nada que ver con política, y este incidente es prueba de ello, cuantos de ustedes han viajado ultimamente por aviacsa?, se sentirían confiados de viajar en uno de sus aviones? Yo tampoco.
Galder
2009-07-03|08:20
Ciudad: Mexico
Estimados lectores, el hecho de que se hayan ponchado las llantas no es indicativo de que el mantenimiento NO sea realizado o sea realizado de mal manera; o que? cuando se les ponchan las llantas a su coche, es porque no lo han llevado al servicio? o a poco se les ponchan las llantas si les hacen mal su mantenimiento? Por favor! Solo un poquito de lógica...
EMILUNA
2009-07-03|08:09
Ciudad: MEXICO
QUE INJUSTICIA, PORQUE NO COMENTAN TAMBIEN QUE DOS AVIONES MAS SUFRIERON PONCHADURAS Y NO SON DE AVIACSA, CLARO QUE NUNCA LO DIRAN, ESTO ME LO COMENTO MI HERMANO QUE TRABAJA AHI, ASI COMO TAMBIEN ME DICE QUE ESTO NO ES GRAVE YA QUE SUCEDE AL ATERRIZAR FUERTEMENTE POR EL EFECTO DE LA LLUVIA EN LA PISTA.....PERO CLARO LA CONSIGNA ES PERJUDICAR A AVIACSA Y LO HARAN A COMO DE LUGAR......QUE PENA POR LAS 3,500 FAMILIAS QUE DEPENDEN DE ESTA AEROLINEA....Y QUE PENA QUE SIEMPRE GANEN LOS QUE MAS TIENEN....
prusky
2009-07-03|03:24
Ciudad: tel-aviv
que bueno que no paso a mayores,esto no es sabotaje ni complot,mejor vuelen por otras aerolineas,en esta si da miedo
GermanM
2009-07-03|01:24
Ciudad: Toluca
siii..si si..JEBS tienes razón..es un complot. Todo es un complot. la vida es un complot. De hecho tu solo eres un cerebro dentro de un frasco con cables. En donde nuestros "AMOS" nos manipulan.. si si si
jdariov
2009-07-03|00:11
Ciudad: xochimilco
para bing61 : mi estimado "hablador", permíteme comentarte , que estás en un GRAVE error. La máxima autoridad aeronáutica mundial, no es la FAA , lo és pero de estados unidos, la FAA no puede venir a dar reglas aquí, ni en europa , ni en ningún otro país del mundo. ICAO ó OACI , como quieras llamarlo es la máxima autoridad aeronáutica mundial, (International Civil Aviation Organization) creada en 1944 para estudiar los problemas de la aviación civil INTERNACIONAL y promover los reglamentos y normas únicos en la aeronáutica MUNDIAL. documentate antes de desgastar tu teclado. Con respecto a AVIACSA, dudo que sea complot, como muchos lo llaman, pero es SOLO MI OPINION.
edceshe
2009-07-02|23:41
Ciudad: Tuxtla
No va lejos que sea a proposito o un complot de SCT, ya que fue ridiculizada por muchisima gente que apoya a lineas de bajo costo, para evitar que los pulpos se queden con el mercado aumentando los precios en forma voras. yo he viajador muchas veces por AVIACSA y es una empresa seria puntual y gente amable, nada que ver con Aeromexico que apesta y Mexicana por ahi anda tambien, son nefastos (as) los empleados tal pareciera que de gratis vuela uno con ellos, ademas que son muy impuntuales
SMENDEZ
2009-07-02|23:11
Ciudad: monterrey
A pero nadie supo que hoy mismo en la mañana, un Interjet abortó el despegue por falta de potencia en motores!!! Claro es que se apellidan Alemán, y se acuerdan del Us Airways que aterrizó en el Hudson por ingesta de Aves en los motores? pues también hoy mismo le pasó a Mexicana, claro pero como el control de aves en el aeropuerto depende del Gobierno, pues tampoco lo publican!!!!
johndoe
2009-07-02|22:56
Ciudad: DF
nandomx: nose, el DC9, el DC10 y el 727 eran bastante ruidosos tambien, todo depende del tipo de turbinas que usan. los viejos modelos de Aviacsa siguen usando turbinas antiguas que son similares a las del DC9 y las McDonell Douglas de Aeromexico.
johndoe
2009-07-02|22:55
Ciudad: DF
Nora: define "pésimo" estado, yo he viajado en Aviacsa, y honestamente sus aviones que son antiguos se ven mejor y mas cuidados que los de Viva Aerobus que me ha tocado ver, solamente los modelos nuevos de Volaris se ven mejor arreglados. solamente he visto una sola aeronave que si se veía maltratada de Aviacsa ( cuarteaduras en el pegamento que junta partes de las alas ) cosa que en VivaAerobus también se ve.
bing61
2009-07-02|22:51
Ciudad: Mexico
Para Nora y blackrose, "que no es experta en aeronáutica" (y, por lo visto, tampoco en ortografía): 1. La máxima autoridad aeronáutica MUNDIAL es la FAA (Federal Aeronautic Administration y sí, está en Estados Unidos) ha negado que la flota de Aviacsa tenga "problemas de mantenimiento"; como lo ha afirmado Juan Molinar Horcasitas, secretario de Comunicaciones y Transportes y que, coincidentemente, también ha afirmado que "no tuvo nada que ver con la subrogación de las guarderías del IMSS en Sonora". ¿Coincidencia o ineficiencia y turbiedad en ambos asuntos? 2. No obstante la autorización de la FAA y el fallo de un juez federal a favor de Aviacsa, el "gobierno" de Calderón insiste en quebrar a Aviacsa para beneficiar a Volaris e Interjet y así pagar a sus dueños los favores que le hicieron a Calderón y el apoyo que le dieron para que se apoderara "haiga sido como haiga sido"; de la silla presidencial . . . claro, a cambio de "favores"; como el que le están cobrando ahora: tronar a Aviacsa para que Volaris e Interjet se queden con su lugar en el AICM y, por supuesto, con su mercado. 2. El avión NO SE DESPISTÓ, como dice el "reportero" (se nota que se enteró del asunto "de oídas"). Se poncharon las llantas del tren de aterrizaje izquierdo CUANDO YA HABÍAN ATERRIZADO y, por esta razón, el avión tuvo que ser remolcado hasta la posición que le correspondía en el AICM, pero nunca se salió de la pista. 4. El incidente está siendo maximizado de manera mediática para que, precisamente personas como ustedes Nora y blackrose, se traguen el cuento de que "bajar del aire a Aviacsa" es lo correcto y lo legal. 5. Si ustedes conocen (directa o indirectamente) a alguno de los pasajeros de ese vuelo, se sorprenderían al saber que NINGUNO de ellos se enteró de la ponchadura por la que hacen tanto escándalo, porque el incidente no fue tan relevante ni tan peligroso como Televisa quiere hacerlo creer. Por último, las invito a ser más críticas y observadoras de la manera en que el "gobierno" a través de distintos medios, especialmente Televisa, manipula la información para, precisamente, influir en la opinión pública. Ah, y por cierto, ¿saben que Televisa ha comprado diversas candidaturas del Partido Verde para tener una presencia AUN MAS FUERTE en el Congreso? No es un "compló" como irónicamente lo mencionas, Nora. Es toda una estrategia político-empresarial para obtener más espacios de poder. Los Pinos son sólo una extensión de Televisa.
gabnu4
2009-07-02|22:47
Ciudad: mexico
Johndoe: La primera generacion del 737 eran las series 100 y 200: de la 100 ya no existe ninguno y la 200 ya no se produce; la siguiente generacion va del 300 al 900: el 300 ya no se produce tampoco ¿los de Aviacsa son 200? De las ponchaduras, estoy de acuerdo en que hay multiples factores, no solo mantenimiento, lo que pasa es que yo no cero en coincidencias.
perrito
2009-07-02|22:03
Ciudad: d.f.
JAJAJA o sea que tlaloc esta con el Presidente Calderon! jajaja
muzenrik
2009-07-02|22:02
Ciudad: Veracruz
Por que no publican mis comentarios si nunca se agrede a nadie ni nada por el estilo ¬¬
Comentarios ordenados por los mas recientes
Comentarios 1-20 de 38
1 2