Comentarios ordenados por los mas recientes
Comentarios 1-20 de 134
1 2 3 4 5 6 7
coleoptera
2009-06-30|18:32
Ciudad: saltillo
jajajaja, ay paco villa, tienes SERIOS problemas, pero que se puede esperar de un chihuahuita jajajaja
PacoVilla
2009-06-28|18:23
Ciudad: Monterrey
Coquerue69: ¿porque no nos ilustras con tu caso particular como es la homosexualidad? Ya que no esta comprobado que es o que no es un gen lo que lo causa, entonces que pasa por la cabecita de un gay antes de tomar la desición más importante de su vida que como dices los orilla a la humillacion y desprecio. Has leído mucho sobre el tema pero no aportaste nada útil, te falta leer mas.Tu dices que es cuestión de orientación y yo digo que es una conducta aprendida como todas las conductas del humano. ¿como funciona la brujula que te orienta? ¿que hace rechazar las mujeres y preferir los hombres? ¿que hace que los gay quieren aparentar ser femeninos en el cuerpo, habitos, modos y/o vestimenta cuando rechazan a las mujeres como pareja? Ilustranos por favor con tu gran sapiencia y el alud de libros y articulos medicos y cientificos que has leido. Demuestranos por que la O aunque se ve redonda desde todos los lados realmente es una drada o viene en una cuarta dimension que no podemos visualizar la mayoria de los mortales. Espero una buena respuesta o asumiremos tu gran ignorancia respecto al tema y la aceptacion tacita de tu ignorancia
coquerue69
2009-06-28|13:30
Ciudad: D.F.
Bueno, aquí cuando no le pisas el pie a uno se lo pisas a otro. Ozzieguy, qué tiene que ver lo que hago con mis órganos sexuales con el respeto? O sea que no debemos respetar a los criminales porque han infringido las leyes? Porque según tu yo estoy infringiendo las leyes de la "normalidad" y por eso no merezco respeto? Temo decirte que estás pero si bien confundido. Y para los que andan metidos con lo de la biblia, efectivamente la iglesia católica ha metido su cuchara para adaptar la biblia a sus creencias, sin embargo, según teólogos de diferentes corrientes cristianas coinciden en que al menos los 4 evangelios que aparecen en el nuevo testamento son los "reales"; sin embargo, la biblia que fué "inspirada" por Dios es el antiguo testamento, no se confundan en qué escogió la iglesia y qué no, pues el antiguo testamento es el mismo que manejan los judios. Ahora, para todos aquellos los que esgrimen la biblia como apoyo a su homofobia, les recomiendo que lean la historia de David y Saul,a ver si así entienden algo. Y si no, pues de todos modos sean felices sin tener que juzgar al vecino, ya seremos juzgados por el creador.
Javieron
2009-06-28|13:19
Ciudad: Acapulco
¡Suave! Apenas acaban de desfilar más de 6000 homosexuales. O sea que a lo mejor resulta buen negocio exorcisar a tantos "enfermitos" y de paso hallamos una forma más de salir de la crisis.
mexicolat
2009-06-28|10:25
Ciudad: Colima
mmmm.... yo creí que ya viviamos en un mundo moderno, donde las ideas conservadoras se dejaron de lado, pero por lo visto aun siguen en pie esas ideas, que pena, pero bueno, uno no puede hacer cambiar al mundo, pero si se puede contribuir de manera constructiva. Cada quien es libre de creer en lo que quiera y desee, pero siempre respetando la ideologia de los demás, cada ser humano debe de creer en un ser superior, llamesele DIos o como le quieras llamar, y lo que te debe guiar es tu FE, y ¿Quien es catolico? Acaso, ¿sigues al pie todos sus mandatos?, Eres la persona que ayuda a los demas sin esperar algo de regreso, ¿eres aquel que profesa con el ejemplo y no con palabraas? ¿Eres quien sigue el ejemplo de Jesus? NO, nadie, absolutamente puede hacerlo, ni el papado, porque cuantos niños pobres hay en la calle, y cuanto espacio hay en el vaticano para darles alojamiento? Absolutamente isabelsm y kariee, creo que son las unicas con la madurez para abordar todo tipo de tema. ¿Los evangelios? ¿La homosexualidad? ¿El infierno? ¿El cielo? Creo que esto dijo Jesus"COn la vara que midas seras medido" "NO juzgues sino quieres ser juzgado" Cada quien debe de ser y actuar como quiera, las cuentas se las rendira a su Dios... No a simples mortales.
josuebg
2009-06-28|09:06
Ciudad: Mexico
Pues en primer lugar que gente tan retrógrada y absurda que piensa que exorcizando a una persona se le va a quitar lo gay. Eso de los exorcismos es pura charlatanería. En segundo lugar, no sé que tanto alegan ustedes los católicos, si ésta iglesia del vídeo ni siquiera es católica, o qué? ahora defienden a la competencia?? En cuanto a la biblia, obvio fue escrita por hombres y obvio la iglesia católica le puso de su cosecha y decidió que libros se quedaban y que libros no, tan sólo compárenla con biblias protestantes, ortodoxas, que también son cristianas. Yo no apoyo a los gays, pero mientras no se metan conmigo no hay problema. En todo caso prefiero gente así, a gente como los cardenales y padrecitos que son doblemoralistas sin mencionar lo pedófilos. Y además no entiendo de qué se quejan si su anterior papa era un gay, y si no creen lean su biografía, antes de hacerse papa.
Moshito
2009-06-28|09:02
Ciudad: Queretaro
Yo creo que la homosexualidad no se puede curar, porque no es una enfermedad. Tampoco se puede evitar porque quiza es una forma natural de evitar el exceso de poblacion o algun cambio en la especie. Si lo hay en otros animales de forma natural, porque habriamos de pensar que esta mal. La naturaleza nunca se equivoca, y sin embargo el hombre si. La religiones siempre han usado estos argumentos para ponerlos a su favor. Es ridiculo que aun en nuestro siglo sigamos viendo este tipo de casos. Solo el amor, la comprension y la tolerancia pueden ayudar a este muchacho. Que el decida que es mejor para el.
loli512
2009-06-28|07:26
Ciudad: Monterrey
Estoy de acuerdo en que la homosexualidad es natural —como dice uno de los lectores—, si no fuera natural entonces no existiría. ¿Cómo se explican entonces que en algunas especies de animales ésta se dé? Pero, además de ser natural también depende de las preferencias y del uso de la libertad individual. Aquí no pretendo ofender ni decir retrógrada a nadie, pero este tipo de pensamiento predominante de que sólo lo heterosexual es natural y querido por Dios está equivocado, porque lo que existe —aunque sea "antinatural"— es porque Dios así lo permitió, igual que el mal. Así que dejen de alegar cosas inútiles, respeten y no agredan formas de vida diferentes a las suyas.
coleoptera
2009-06-28|02:37
Ciudad: saltillo
Es triste como a estas alturas de "civilizacion" queremos seguir imponiendo nuestra forma de pensar a todos los demas, este pobre muchacho tuvo la desgracia de nacer en ese ambiente, cosa que lo va a dejar marcado de por vida, esto que acaban de ver si es PECADO, el hacer sufrir a alguien mas solo por el simple hecho de no tener un estilo de vida "normal" como lo llaman aqui. Citando a karie "no que traten de imponer su forma de vida sexual y social a todos para ser ampliamente aceptados".........y tu que estas haciendo con tus comentarios? que acaso eso no es IMPONER tu forma de pensar en todos los demas? pero en fin
EduardoG
2009-06-28|01:54
Ciudad: DF
Lo que realmente me sorprende como es que esto tuvo un efecto en el chico para causarle convulsiones. Cada quién es libre de escoger sus sus gustos sin afectar a 3ros.
Vianet4
2009-06-27|23:38
Ciudad: Monterrey
Dios mio cuanta ignorancia! no habra un exorcismo para expulsar al demonio de le Estupidez!! y coincido completamente contigo Isabelsm es mas yo ni creo en la biblia para mi es un libro hecho y manipulado por los hombres cualquiera sabe que el hombre por si solo es corrupto así que ahí tienen su libro sagrado manipulado por los hombres a través de lo siglos. Si hasta la fecha el clero en general ha mostrado ser retrograda ahora imaginen siglos atrás!! bien dicen que las religiones fueran hechas para dividir a la humanidad.
isabelsm
2009-06-27|19:03
Ciudad: Monterrey
Mira Kariee aqui la unica con "diminuta e imperceptible inteligencia" eres tú, porque es un hecho (que es tan divulgado que hasta en National Geographic ha salido, pero por supuesto, tu no vas a saber que es eso, si nada mas has de estar sentada viendo Laura en América)que existen más evangelios de los que aparecen en la Biblia. También es un hecho que en la antigüedad sólamente los sacerdotes sabían leer y escribir, y por lo tanto controlaban toda el conocimiento. La Iglesia lo único que ha hecho a lo largo de su existencia es intentar controlar la vida de las personas, ni a ti ni a mí nos consta que hayan traducido fidedignamente los evangelios, pero dado su comportamiento a lo largo de la historia, yo sí m e atrevo a deducir que hicieron lo que se les dio la gana. Así que no me vengas con que tengo una baja capacidad de análisis porque te apuesto a que he leído más libros de los que tú si quiera has visto en tu vida. Y si fueras tan culta e inteligente, sabrías que ser homosexual y ser pederasta no es lo mismo, por la simple y sencilla diferencia de que el homosexual lo es por decisión propia, y tiene relaciones CONSENSUALES. Un niño, jamás podrá consentir tener sexo, lo están obligando. Así que no me vengas con que es lo mismo porque no lo es. Y nunca he visto un gay intentando "imponer su forma de vida sexual". Digo, conozco varios y jamás han intenado convencerme de que ser homosexual es lo mejor, JAMAS. Así que mejor dejemos que las personas elijan cómo usar su cuerpo, al fin y al cabo es de ellos, y nosotros no tenemos por qué juzgar la forma en que viven su intimidad, ya que ellos eligieron ser así.
huicholraider
2009-06-27|18:35
Ciudad: DF
No creo que valga la pena comentar, pero es obvio que muchos mexicanos todavía tienen una mentalidad del siglo XIX, de seguro creen en Adán y Eva... y en SantaClós y Los Reyes Magos...
DanielG7
2009-06-27|15:03
Ciudad: Chihuahua
podria escribir un libro aqui pero sere breve.. por favor acepten que la homosexualidad NO es algo normal, osea esta MAL!! no se trata de preferencias ni de libertad. O sea que si un tipo quiere tener relaciones con animales o con muertos.. ¿esta bien? por supuesto que NO!! ahora diganos fanaticos a la Kariee o como se llame y a mi, pero estoy muy de acuerdo con lo que dice ella, además ustedes que no creen en Dios ¿¿que??? pobres de ustedes o sea la existencia de Dios no depende si creen en él o no (en pocas palabras.. cuando se mueran y esten ahi en el cielo, se la van a pelar) pd: ¿que haria si mi hijo(a) es homosexual? uuff mala pregunta ;) todo tiene solucion.
cubito
2009-06-27|13:29
Ciudad: Mexico
Para Eduard29. Gracias, y si alguno de mis hijos fuera gay, le pediria a mis amigos gays que me apoyaran siendo un buen ejemplo en lo que yo no puedo serlo. Eso si, jamas dejare de amar a ninguno de ellos que son la felicidad mas grande de mi vida. A eso si, como llenan de preocupaciones en este Mexico tan lleno de peligros y gente loca!
bluegill
2009-06-27|13:10
Ciudad: Lazaro Cardenas
Que le digo un vaso gay a otro vaso gay? que vvassoooo
eduard29
2009-06-27|12:57
Ciudad: chilpancingo
para kariee: que harias si tubieras un hijo con preferencias sexuales distintas a tus ideas?
eduard29
2009-06-27|12:39
Ciudad: chilpancingo
cubito comparto tu opinion, kariee no seas tan fanatica eso daña, ademas repetemos los generos ponganse a pensar kariee que puede usted tener algun hijo con tendencias a lo homesexual y digame ¿usted que haria?
cubito
2009-06-27|12:16
Ciudad: Mexico
Para Kariee. Exacto, tu lo has dicho, nadie tiene pruebas de que la biblia se haya escrito en nombre de Dios o lo hayan inventado. Se presume, porque tampoco lo sabremos a ciencia cierta, que el Vaticano fue quien decidio hace muchos siglos cuales serían los evangelios que formarían parte de la Biblia. Pero ellos no fueron ilumiandos por Dios, simplemente votaron por los que consideraron mas correctos respecto a su forma de pensar en aquellas epocas. Por lo tanto, no podemos asegurar que sea precisa o imprecisa, simplemente estamos hablando de fe en creer que es la palabra de Dios. Yo no creo que lo sea. Ahora, en cuanto al respeto que se merecen los homosexuales, mientras ellos y ellas no se meten con uno, que derechos tenemos nosotros para bloquear sus derechos. Conozco a varios que son gente educada, trabajadores y algunos empresarios que pagan sus impuestos tal como nosotros. Ademas, en nuestro pais consitucionalmente todos somos iguales, o deberiamos de serlo. Dejemos de ver el grano de arena en el ojo ajeno para ver la playa que tenemos en el propio. O como muy sabiamente se supone que dijo Jesus (Porque nadie estuvo ahi para comprobarlo), que tire la piedra el que este libre de pecado. Si, libre de cualquier pecado y todos somos pecadores.
Kariee
2009-06-27|11:47
Ciudad: Oaxaca
Para aquellos que aseguran que la biblia no fue escrita por hombres escogidos por Dios y que esta truqueada por el Iglesia supongo que tienen pruebas fidedignas en la mano mas alla de su diminuta e imperceptible inteligencia y capacidad de analisis, que argumento tan bajo y carente de sustento, pero que se puede esperar del mexicano comun, es muy simple, es cuestion de fe, de creer, porque inmediatamente arremeten contra la iglesia si de los muchos padres pederastas que hablan son homosexuales, si de las muchas religiosas de que hablan son lesbianas y ejercieron su mal sana sexualidad pero eso no se menciona, porque decir que son discriminados cuando de sobra se sabe que esa es una preferencia anormal, como los pedofilos que prefieren a los niños, si se les tolera a ellos, porque no darles espacio a todas las demas preferencias sexuales mas alla de la heterosexualidad, es anormal, es contranatural y es insano, respeto a quien merece respeto y si ellos quieren ser respetados que muestren tolerancia para quienes no los ven con buenos ojos, no que traten de imponer su forma de vida sexual y social a todos para ser ampliamente aceptados, si toleramos a unos, debemos tolerarlos a todos o seguiremos con la ley del embudo de lo ancho para uno y lo angosto para otros?
Comentarios ordenados por los mas recientes
Comentarios 1-20 de 134
1 2 3 4 5 6 7