Comentarios ordenados por los mas recientes
Comentarios 1-20 de 89
1 2 3 4 5
meganrdz
2009-07-03|12:06
Ciudad: Hermosillo-Obregon, Sonora
Señor Fgarcia, me imagino que usted esta haciendo todo esto y le pido una disculpa general en representacion de todos y agradesco su participacion, si gusta puede pasar a retirarse a planear su lanzamiento como candidato a la presidencia municipal de su ciudad, no que digo municipal Presidencia de Mexico no hay que autolimitarse, le sugiero abrirse unas cuentas en suiza e ir investigando que tierras estaria bueno venderse a bajo precio ya que este en el poder y tambien cheque los nuevos modelos de autos de lujo que tenemos en las agencias, si no le gusta ninguno podria conseguirse en el extranjero alguno mejor todavia. Agradesco de antemano su ayuda para salvar a Mexico... P.D. Todo esta basado en la ironia... Si no sabes que es eso puedes tomar un diccionario..
ZarKastyko
2009-07-02|18:18
Ciudad: Ciudad D.F.ctuosa
¡Oye FGarcía, aquí ya tienes un 'perfecto candidato ciudadano' para 'tu presidencia', un fiel admirador tuyo y muy capaz, te presento a... ELVERBO43!
2009-07-02|18:15
Ciudad:
NOTA DE "CHRISTUS":Si hay que buscar a los primeros culpables del criminal suceso en hermosillo,sin duda alguna que el mas relevante es la privatización que se gesta desde la maxima instancia del poder ejecutivo sobre todo de la administración foxista.Asi como culminó en hermosillo con el incendio de la guarderìa,pudo haberse presentado mas antes o despues o en esa u otra ciudad.El desmantelamiento desincorporativo que se gesta desde la presidencia de la republica para favorecer a las empresas privadas,lejos de haber sido la solucion como pregonaban algunos a la deliberada paralisis que ha sido provocada en el imss,simplemente porque como ya como empresas privadas,las guarderías tratan de maximizar utilidades a costillas obviamente tanto de los costos de mantenimiento y seguridad,como de los servicios que prestan a los beneficiarios,transformando la seguridad social en un suculento botin de pocos.Esta y no otra ha sido la razón fundamental de la tragedia en hermosillo.Será logico esperar que la mayoría de las guarderías actuales guarden situaciones de riesgo siilares a esa.En esa loca manía desincorporativa,toca ya a su turno ahora a las farmacias las cuales ya oficialmente han quedado anquilosadas al disponerse la subrogacion de estas para favorecer a un grupo de empresas de ese giro.no tardaremos tambien de sufrir las consecuencias de esa disposicion,si no,al tiempo.
ZarKastyko
2009-07-02|18:01
Ciudad: Ciudad D.F.ctuosa
ELVERBO43, admiro su estilo de escribir, tiene callo de escritor, usted fue tocado por Clío y por Calíope sin lugar a dudas. Todas y cada una de sus palabras me hicieron estremecer, tan hermosas, tan profundas, tan fáciles de entender que... ¿no le interesaría impartir clases de castellano y de literatura en alguna prestigiosa universidad? ¡Tiene el talento!
ELVERBO43
2009-07-02|17:32
Ciudad: Dsitrito Federal
Estoy muy de acuerdo FGARCIA la revolución que le hace falata méxico es la revoloción del cambio de nuestra forma de pensar y mietras sigamos actundo inreposablemete atente algo que como DE JURE temos, que el derecho "a", el la reponsabilidad de cada un asumir su compromiso ya hacer que las cosa comiensen a cambiar. saludos y te invito a que las la nota de Ricador Rocha que va de la mano con tus cometarios Saludos!!
2009-07-02|17:29
Ciudad:
Asi que esto no hay delito grave? INCREIBLE. CADA VEZ ODIO MAS A ESTE PAIS.
FGarcia
2009-07-02|17:07
Ciudad: Cancun
A Christus (vaya pseudónimo) y al anónimo que escribió dos antes que él: //// Si no creen que puedan participar, se limitan. Yo no estoy defendiendo ni a Calderón, ni a nadie de su gobierno. Hablo de lo que debe la gente hacer. No estoy hablando de ninguna revolución, ni de armas. Simplemente participar de verdad. Pero como todos se autolimitan, le siguen dejando la tarea a los políticos tradicionales. //// Christus, te faltó decir que estaríamos mejor con Lopez Obrador. Ni el ni nadie nos va a salvar de nosotros mismos. Si somos apáticos, si no hacemos lo que nos corresponde, sólo son pataleos. Pero como somos ciudadanos comodinos, nos confomamos con lloriqueos y quejas. ¿Cómo creen que se han hecho las grandes transformaciones del mundo? Sólo con la participación activa de la gente y ello no implica manifestaciones ni armas. ¿Ya se les olvidó Gandhi o Mandela? No cabe duda que el ser humano tiende a la autodefensa, la autocompasión y a la autolimitación. Bien. Así la cosa seguirá igual.
Christus
2009-07-02|15:41
Ciudad: mexico
NOTA DE "CHRISTUS":sR Fgarcía,estoy a punto de creer que escapó de algún siquiatrico,casi pensaba hasta hace un momento que el enorme presupuesto que empleaban los partidos era precisamente para eso,para dar a conocer a sus incultos ciudadanos las excelsitudes de sus propuestas,ahora que resulta que es al reves,¡ah!.Por otra parte quiero decirle que los candidatos no están para tener opinion ni propuestas propias sino sólo para levantar el dedo cuando el jefe de bancada así lo decida y nada mas,aquí como decia fidel velazquez",el que se mueve,no sale en la foto";.Por último,buen sr Fgarcía,si usted cree que si en vez del pan hubiese gobernado el pri,el prd,el verde,el psd o cualquier otro entre diabólico la situacion económica fuese medianamente diferente,es que se le hace de plano muy difícil "agarrar la onda"; política,lástima por usted,estamos como estamos principalmente por haberse aprobado el tlc,por el criminal ipab,por la mentirosa influenza porcina y eso hubiera pasado CUALQUIERA que hubiese sido el partido que nos hubiese administrado,ademas de que tambien hubieran hecho lo suyo para recuperar su inversión.Dese un pellizquito para despertar sr.fgarcía,como que ya es tiempo ¿no cree ud.?
ChrisMartinez
2009-07-02|15:20
Ciudad: Obregon
A todos los mexicanos: Los sonorenses estamos viviendo el odio y el rencor hacia Sonora por parte de Calderón. Mando a Sonora a militares vestidos de civiles con el fin de "tronar" las elecciones del 5 de julio. Este tipo de jugadas que nos quieren hacer a los sonorenses es una falta de respeto y una muestra de que nuestro presidente no le importa pasar por encima de los mexicanos. Es justo y necesario que la gente sepa lo que pasa aquí en Sonora.
2009-07-02|14:21
Ciudad:
NOTA DE "CHRISTUS":¡Como hay gente que le gusta soñar,con razón dicen que soñar no cuesta nada,pero por lo visto hay quienes de ésto se despachan con la cuchara grande.Tal es el caso del buen amigo "Fgarcía";que ya se vislumbra al frente de un ejercito como el "señor de los anillos",con el fin de,segun él,de "desplazar a los que viven del dinero del pueblo".No se como piense en convertirse en "animal político",si mediante un hechizo,un conjuro,o bien que lo armen caballero del reino,al estilo de la edad media.Tiene para ello dos caminos el sr fgarcia,uno que funde su propio partido político y trate a ver si puede registrarlo en el ife,el otro es tocando la puerta de cualquier partido preexistente y cantarles los "peregrinos" a ver si le abren.No mi buen Fgarcía,si quiere UD participar al menos sepa cuales son las reglas de juego en la Grandes Ligas de la política.Para empezar,cualquier partido que se aprecie de no estar tan partido,no es mas que un negocio en el que se invierte para ganar;si no tiene dinero y entra de gato de alguno de ellos,ya sabe,colgar mantas,hacerle al grafitero,pegar posters,etc,etc, nunca saldra de perico perro y se frustrara pero jamas tendra la soñada oportunidad de cambiar nada,asi que por ahi ni lo intente.Si cuenta con buen billete,unos 3 o 4 millones de pesos que le sobren,entonces quiza en un partido chiquito se animen a hacerle caso y pudiera ser candidato en algun punto perdido en el mapa,claro,deberá contar con otra cantidad similar par siquiera comprar volantes para que lo vayan conociendo.pero no se preocupe,Fgarcia,tendra tiempo de sobra par que durante los 3 años que dure su sueño cumplido,tendra mas que tiempo para poder recuperar tanto el capital como los intereses respectivos a una tasa que ya quisiera poder cobrar el banco mas usurero.Para cuando eso suceda sr Fgarcía,alguien por alla perdido por internet lo vera con la vida fastuosa que llevará y por supuesto,tambien soñará con "desplazar a los que viven del dinero del pueblo".Por último,caso que su opcion fuese fundar su propio partido,vaya pensando en un "entre" de unos 100 millones para "ponerse de acuerdo" con el ife,pero tambien aqui no tiene por que preocuparse,porque con la venta que haga de las candidaturas,tambien y de acuerdo a lo abusado que sea ud para las ventas,quizá pronto recupere su inversión.Para el camino que escoja le deseo la mejor de las suertes.
tigre81
2009-07-02|13:42
Ciudad: atizapan de zaragoza
Tambien es responsable el Director de Proteccion Civil, por no haber supervisado las medidas de seguridad de las Guarderias y tambien debe supervisar que los edificios publicos tengan un Plan de Seguridad y Evacuacion y supervisar su practica minimo una vez al mes o que los Jefes o Directores informen a Proteccion Civil. Tomen nota los de Proteccion Civil que lean mi comentario.
tigre81
2009-07-02|13:20
Ciudad: atizapan de zaragoza
Si de culpables se trata, considero que tambien son culpables los padres(HOMBRES), que no son capaces dar lo suficiente para su familia y que la madre tambien tenga que trabajar y abandonar a los hijos en una guarderia.
FGarcia
2009-07-02|13:10
Ciudad: Cancun
ZarKastyko, aunque ya te hayas ido, te respondo. ¿Cuántos pueden conocer de verdad, a fondo, cabalmente como dices, a un candidato a Presidente? No creo que llegue al 1% de la población. Pero eso no es obstáculo para votar por él. Hay formas de conocerles: Su vida pública; cómo se han desempeñado en otros puestos; etc. Tampoco hay que caer en idealismos imprácticos. Sólo dime ¿hiciste esfuerzos honestos por saber quienes son los candidatos a diputados por tu distrito? Por ahí se debe comenzar. Lo demás, son lloriqueos.
ZarKastyko
2009-07-02|11:37
Ciudad: Ciudad D.F.ctuosa
Buena proposición FGarcía, si relees mi anterior comentario verás que escribo de una participación civil, pero no en las urnas clásícas que la verdad nunca han funcionado por su "secretismo" y porque los votantes son forzados a elegir de una lista de candidatos ya puestos y que nadie conoce. Yo optaría votar por un candidato que yo conozco y él me conoce, que comprendo sus capacidades y también conozco sus imposibles para así determinar si es o no apto para un cargo administrativo. A los candidatos propuestos hoy día nadie los conoce, es más, al Señor presidente de los Estados Unidos Mexicanos, el 99% de los mexicanos no lo conocemos cabalmente, sólo lo conocemos por su nombre e imagen, pero desconocemos en realidad cuál es su cualidad para laborar. ¿Se puede hacer de esta manera? Yo creo que no. Me despido, tengo cosas que hacer. Suerte a todos. 8¬)
FGarcia
2009-07-02|11:17
Ciudad: Cancun
ZarKastyko: El probelma de la gente es que sólo chilla y patalea. La participación no puede traducirse en manifestaciones y pancartas. NO, la verdadera participación consiste en convertirse en políticos que desplacen a los que hoy viven del dinero del pueblo. Convertirse en candidatos ciudadanos, que la gente admire y respete. Convertirse en promotores de leyes y cambios a las existentes. Pero no se vale quejarse, sólo quejarse y después postrarse a ver el futbol con una cheve y una botana. NO se vale sólo qujarse, si no se participa de manera real en la vida política de la sociedad.
luiz2009
2009-07-02|11:17
Ciudad: DF
Yo ya no entendí. Porque es responsable la persona que arrenda el terreno?. No se si exista una Norma oficial para guarderias. Seguramente no. El aire acondicionado que dicen que fué el originador del incendio debe contar con una norma de seguridad. Quien sabe si ese equipo contaba con la norma oficial o no. Es increible que los policias esten muy al pendiente de vigilar que los automovilistas no hablen por celular, usen su cinturón y no contaminen, pero no esta normado la operación de guarderías infantiles. Cuales son las caracteristicas que debe cumplir un detector de humo? existe una norma? Quien las hace cumplir?
alpean
2009-07-02|11:08
Ciudad: tabasco
Este es el México que queremos tener,el que con el "no me afecta" estamos construyendo, pero aun podemos cambiar su estructura, para que así la gran mayoría: que somos todos; podamos disfrutar de un país con verdadera justicia, no este circo.
ZarKastyko
2009-07-02|11:04
Ciudad: Ciudad D.F.ctuosa
Totalmente de acuerdo Sr. FGarcía en corregir las leyes, pero públicamente, que todos los civiles participen y no como se suelen hacer a "puertas cerradas" a conveniencia de unos cuantos.
FGarcia
2009-07-02|10:57
Ciudad: Cancun
ZarKastyko: Si las leyes deben existir (por que es natural a la vida en sociedad) entonces no entiendo tu tono de resentimiento. /// Honestamente no creo que nadie deseaba la muerte de los niños. Nadie de la guardería querría quitar la vida a los pequeños. /// Si no hay intención, el delito no es grave. /// Si no te gusta, participa activamente para promover cambios legales.
lolois82
2009-07-02|10:55
Ciudad: Distito Federal
Nuestro gran presidente condenando los acontecimientos en Honduras mientras acá se hace de la vista gorda con este tema. Así como apoya al presidente Zelaya, que apoye para que estas personas sean condenadas como debe, no como nuestra ley dicta que por demás es una basura. Con su linda Ley de Herodes, tenemos que ser el pueblo de San Pedro de los Saguaros.
Comentarios ordenados por los mas recientes
Comentarios 1-20 de 89
1 2 3 4 5